Amatlán.- Las autoridades de Amatlán de los Reyes han sido rebasadas por la delincuencia e inseguridad, aseguran los vecinos, debido a la “ola” de secuestros, así como los cuerpos desmembrados y tirados en Rancho Trejo.
Los vecinos temen por su seguridad y reclaman a las autoridades. “El Gobernador dice que no pasa nada, pero nosotros vemos día a día que sí hay más violencia, actos delictivos y nadie nos auxilia”.
Otra vecina de la cabecera municipal manifestó: “Es lamentable hasta dónde hemos llegado, esto no puede seguir así, las autoridades deben tomar cartas en el asunto, desde la cabecera municipal hasta el Gobernador y Presidente de la República”.
Con preocupación, algunos vecinos que alzaron la voz, solicitando el anonimato, recordaron que el domingo hallaron muertas a dos personas rumbo a Río Seco, el martes uno en La Patrona, además de haberse localizado los cinco cuerpos desmembrados.
Piden un alto a la “ola” de violencia, en pro de la seguridad que caracterizaba a Amatlán de los Reyes; entre vecinos se hace un llamado para tomar medidas de seguridad y prevención.