Nogales.- Una mujer lesionada y daños materiales por más de 200 mil pesos, dejó como saldo un accidente registrado sobre el kilómetro 263 de la autopista México-Veracruz, carril de subida, donde el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad impactó por alcance a un taxi.
Producto de este primer percance, el auto de alquiler salió proyectado varios metros sobre la cinta asfáltica y colisionó contra una camioneta en la que viajaba una mujer con su hijo, en tanto el vehículo que provocó este percance volcó a mitad del carril y su conductor huyó.
A través del parte emitido por la Policía Federal, División Caminos, se conoció que este percance se registró aproximadamente a las 15:40 horas de ayer, cuando el taxi número 05 de Maltrata, circulaba sobre el carril de ascenso de la citada autopista procedente de Orizaba, con dos mujeres y un hombre a bordo.
De acuerdo a la versión del ruletero, acababa de pasar la curva de la Laguna, cuando fue embestido por la parte de atrás por un auto Nissan-Platina, azul, placas YGC-5117, lo que provocó que el taxi chocara contra una camioneta Honda-CRV café, con matrícula YKR-5686.
Por su parte, el conductor del Platina perdió el control y volcó; mientras la mujer que viajaba en el auto de alquiler resultó con múltiples lesiones.
Cabe señalar que algunas personas que presenciaron el accidente, afirman que el sujeto que conducía el auto responsable se encontraba ebrio, por lo que como pudo salió de su unidad y huyó, mientras que la mujer herida fue auxiliada por paramédicos de Capufe y Bomberos mendocinos.
Finalmente, varios elementos de la Policía Federal, con destacamento en Río Blanco, arribaron hasta dicho tramo carretero para tomar conocimiento de los hechos y cuantificar los daños, en tanto personal médico de Capufe trasladó a la mujer lesionada al mismo hospital de donde había sido dado de alta minutos antes del accidente.