in

Indagan homicidio

Superiberia

13

Córdoba.- Luego del hallazgo sin vida de Juan Daniel Escobar Román, de 19 años, quien apareciera en cañales de la localidad Dos Caminos, en Cuichapa, autoridades de la Fiscalía Regional iniciaron las investigaciones, ya que a decir de los familiares, los presuntos responsables serían su ex esposa y el hermano de ésta, quienes se encuentran en calidad de desaparecidos.

El hallazgo del joven Escobar Román, ocurrió durante la tarde del pasado martes, luego de que familiares al darse cuenta que una noche antes no volvió a su domicilio en Fortín, desesperados por no saber nada de él, iniciaron su búsqueda, al igual de que se trasladaron hasta Cuichapa, ya que en la localidad de Dos Caminos se encuentra el domicilio de su expareja, de nombre Aidé, a la cual vería, a pesar de los constantes problemas que ambos tenían.

Sin embargo al no localizar a dicha mujer, continuaron con la búsqueda, solicitando la ayuda de las autoridades, siendo éstas quienes intensificaron la búsqueda hasta poder encontrar entre cañales el cuerpo de dicho joven.

Al momento del hallazgo, autoridades de la Fiscalía Regional mencionaron que su cuerpo presentaba golpes múltiples, así como severas lesiones en la cabeza. Por tal motivo, elementos de la Policía Ministerial se encuentran abocados a la localización de la expareja de Juan Daniel, ya que ella y su hermano, son señalados por familiares del occiso como los probables responsables de su muerte. 

CANAL OFICIAL

Se accidenta niño en las fuentes

murió arrollado por el tren