in

Exigen pague Adelas daños

Superiberia

7

Zongolica.- El choque entre un autobús y una camioneta en Tetlapanga, estuvo a punto de provocar un enfrentamiento la tarde del domingo pasado, cuando pobladores molestos con la empresa transportista Autobuses de la Sierra (Adelas), pedían que se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Luego del percance, los habitantes no permitieron que elementos de Tránsito del Estado deslindaran responsabilidades bajo el argumento de que llegaban para favorecer al dueño de la línea, además de quejarse del operador del vehículo por haber movido la unidad para evadir su responsabilidad.

Por el poder que tiene Mario Zepahua, concesionario de la línea, todo lo compra y lo cambia, ayer platiqué con él y me ofreció que se haría cargo de los gastos de su autobús y yo de mi camioneta, y que me reconocería algo, pero hasta el momento no me ha dado nada”, aseguró Baltasar Sánchez Sánchez, chofer y dueño de la unidad involucrada en el percance automovilístico.

Dijo que probablemente ya no reciba nada de lo que le prometió el empresario, ante lo cual nada se puede hacer; “porque está bien posesionado y tiene poder por sus carros”.

De los lesionados mencionó que fueron una señora y un joven que lo acompañaban, quienes sufrieron raspones y heridas leves que tampoco quiso cubrir el dueño de los autobuses Adelas. 

CANAL OFICIAL

Alistan evento de artes textiles

Celebran Día de la Biodiversidad