Córdoba.- Con fractura de pierna izquierda y brazo derecho, lesiones que ayer por la tarde la mantenían internada y delicada de salud en el ISSSTE de la ciudad de Orizaba, resultó un ama de casa de 76 años, luego de ser arrollada presuntamente por un autobús de la línea 24 de Agosto, en la avenida 7 y calle 16.
Sobre estos hechos, se dio a conocer que fue un Volkswagen el que arrolló a esta persona de la tercera edad y la proyectó contra el autobús, situación por la que la unidad de pasaje, la número 359 fue detenida por policías estatales y vialidad junto con su chofer Marcos González Galicia, de 38 años.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves luego de que la señora Lucrecia Quintero Maui, de 76 años, vecina del Infonavit San Nicolás, descendiera del autobús de la línea 24 de Agosto, placas 823526W, marca Dina.
Presuntamente al tratar de cruzar la calle 16, a la altura de la avenida 7 fue impactada por un Volkswagen y proyectada contra el autobús de pasaje, que fue el que terminó arrollándola, resultando con fractura de pierna izquierda y brazo derecho.
Paramédicos de la una ambulancia de la Cruz Roja local fueron los encargados de arribar al lugar para brindarle los primeros auxilios a esta persona, a la que de inmediato trasladaron al ISSSTE de la ciudad de Orizaba para ser atendida de las lesiones que presentaba.
Policías estatales y policías viales arribaron al lugar para tomar conocimiento y asegurar el autobús de pasaje junto con su conductor, los cuales serían puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono