Orizaba.- Debido a una fractura de cráneo murió un albañil originario de la ciudad de Córdoba, quien permanecía internado desde hace 8 días en el Hospital de Especialidades del IMSS; el ministerio Público dio fe de su muerte y entregó el cadáver a sus familiares.
El finado se llamó Jesús Javier Pizarro Vallejo, de 69 años de edad quien sufrió el accidente cuando trabajaba en un andamio en calle 3 avenida 2 y 4 de Córdoba.
El trabajador fue ingresado al Hospital en Córdoba pero al no contar con traumatología fue canalizado a Orizaba en donde estuvo internado un promedio de 8 días hasta el la madrugada de ayer falleciera al no soportar una intervención quirúrgica.
De acuerdo con el reporte oficial, el pasado sábado 30 de marzo por la tarde, el sexagenario se dirigía a su casa, que se ubica en avenida 7 número 416 de Córdoba.
Fue en la calle 3 entre avenida 2 y 4, donde al parecer tropezó de manera accidental, provocando que perdiera el equilibrio, lo que ocasionó que cayera de cabeza.
Por el impacto, Jesús Javier quedó inconsciente en el piso, hasta que fue auxiliado por peatones y después por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo ingresaron al Seguro Social.
Tras confirmar una herida de gravedad en el cráneo, fue llevado al Hospital de Especialidades de Orizaba, en donde falleció debido a sus lesiones.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono