Rafael Delgado.- Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía municipal luego de ser sorprendidos intentando sustraer equipo de cómputo del Centro de Salud de ese municipio; los estudiantes uno de ellos de la Secundaria Técnica 4 quedaron a disposición del Ministerio Público de responsabilidad Juvenil quien determinará su situación jurídica.
Los detenidos son Bryant y César Alberto, de 14 años quienes tienen su domicilio en calle Venustiano Carranza sin número; los menores quedaron recluidos en las oficinas de la Policía municipal, ya que por ser menores de edad no pueden ingresar a los separos o estar tras las rejas.
Fue la tarde de ayer cuando el representante legal de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de la ciudad de Orizaba, acudió con el agente investigador de la agencia, licenciado Fernando Falcón, para acusar a los jóvenes como responsables del robo de dos computadoras con valor de 10 mil pesos cada una.
De acuerdo al parte hecho por la Policía municipal, los jóvenes planearon el robo la noche del miércoles para que por la madrugada de ayer se pudieran brincar la barda del centro de salud para después sustraer los objetos de valor.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono