in

Continúa kiosko en obra negra

Superiberia

6

Ixhuatlán del Café.- A tres años que la obra del kiosko municipal quedó abandonada, la actual administración no ha podido continuar los trabajos, donde la remodelación del inmueble sigue siendo inspeccionada por la Orfis.

Fue en la administración del entonces presidente municipal, Carlos Narcizo Macizo, quien encabezó la obra de remodelación del kiosko central, con una inversión de 2 millones de pesos. 

Sin embargo, han pasado ya tres años de su “remodelación”, la cual quedó inconclusa y la actual administración no ha podido meter mano, pues existe una carpeta de supervisión a dicha obra.

Es el Órgano de Fiscalización Superior, quien desde el 2015 ha llevado a cabo las investigaciones por el mal manejo del recurso destinado para        la obra.

Hasta el momento, el kiosko ubicado en el centro del parque continúa en abandono, donde unas tablas cubren las ventanas que evitan ver la bodega que existe dentro de él.

Actualmente, Carlos Narcizo, quien se le ha visto al frente de la campaña política de Carmen Cantón, cuenta con una denuncia interpuesta en su contra, a la cual ha hecho caso omiso.

CANAL OFICIAL

Policías dan pláticas a alumnos

El Potrero obtiene segunda mejor zafra