in

Piden automovilistas señalamientos viales

Superiberia

3

Tomatlán.- Sin señalamiento de vialidad y rallas precautorias, luce la carretera estatal La Ermita-Tomatlán, la cual ha levantado algunas inconformidades de automovilistas contra el Ayuntamiento, quienes nada han hecho por poner señalamientos.

El tramo carretero que se constituye de dos kilómetros a la entrada del municipio, ha sido de dificultad al transitar por las noches, algunos automovilistas mencionan es poca la visibilidad cuando hay neblina.

“Es difícil manejar por aquí y más cuando hay neblina, prácticamente no se ve nada y se corre el riesgo de salirnos de la carretera, faltan señalamientos y las rayas de precaución”, dijo un conductor.

Aunque se han presentado algunos accidentes en este lugar, la carretera luce en buen estado, sin embargo, es poca la señalización vial que pueda ayudar a evitar algún accidente.

Tan sólo cuatro señalamientos se pueden percibir durante los 2 kilómetros, sin existir las rayas que dividen ambos carriles, o los llamados “fantasmas”, que son pintados de blanco a los costados de la carretera.

Para ello, los automovilistas que a diario transitan por esta carretera, han pedido al Ayuntamiento colocar más señalamientos para evitar alguna tragedia.

CANAL OFICIAL

Trasladan a La Palma a menor

El CBTA sede de los interCBTAS