in

enfrentamientos dejan 5 muertos

Superiberia

8

orizaba.- Dos enfrentamientos entre grupos rivales dejó ayer un saldo de cinco personas muertas y más de 10 heridos, luego de que un comando armado disparará contra los asistentes en dos conocidos antros en el Estado.

En Orizaba fue abatido Luis Alberto Carrera Rodríguez (a) El Negro, presunto integrante de una célula criminal, luego de un enfrentamiento que duró más de 30 minutos, mismo que inició en el bar Bull Dog, que se encuentra sobre la avenida Circunvalación a unas cuadras de la inspección de Policía.

De acuerdo con reportes policíacos, sujetos armados ingresaron con violencia al interior del bar y dispararon contra un grupo de sujetos, lo que desató una balacera.

Tras el ataque, los hombres salieron corriendo pero fueron perseguidos por elementos de la Fuerza Civil, con quienes se enfrentaron a balazos.

A la altura de una procesadora de alimentos, ubicada sobre la calle de Oriente 7, uno de los delincuentes fue abatido por las fuerzas estatales.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde informó que el abatido respondía al nombre de Luis Alberto Carrera Rodríguez, alias El Negro, de 35 años de edad, con domicilio en la avenida 5, número 35, de la colonia Moctezuma. Trabajaba como taxista y fue identificado y reclamado por su madre, María Teresa Florencio Hernández; de quien dicen era integrante de la delincuencia organizada y de participar en varios delitos.

Cuatro muertos en Xalapa

En la capital del estado, un grupo de hombres armados irrumpieron en el antro gay denominado Madame, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Dentro del establecimiento cuatro personas murieron, dos de ellas en el interior y dos más en el exterior, y 13 resultaron con heridas graves.

Entre los lesionados están: Brenda Campos Navarro de 20 años; Juan Castillejos Luis de 20; Azucena Aguilar de 19; Arnulfo Balladares Rubico de 26 años; Caren Lizbeth Mujica García de 18; Melisa López Díaz de 20 años; José Antonio Hernández Francisco de 26 años.

Además de Eduardo Medina Castillo de 24 años y  Meliza López Díaz de 20.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos e implementaron un fuerte operativo de seguridad en diversas calles aledañas a la zona para dar con los responsables de estas agresiones, pero no tuvieron éxito.

CANAL OFICIAL

tragedia en piedras negras

Ejecutan a La Beba