Córdoba.- Las dos personas que resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo durante el incendio de una toma clandestina, en donde una tercera murió calcinada, continúan internadas y su estado de salud es reportado como grave.
Trascendió que personal del área jurídica de Petróleos Mexicanos ya presentó la denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público Federal, en contra de quien resulte responsable por el delito de robo y daños.
Eduardo López López, de 39 años, y Oliver González Castillo, de 19 años, son las dos personas que durante la tarde del viernes resultaron con quemaduras de 75 y 90 por ciento en su superficie corporal, al incendiarse una toma clandestina.
En el lugar murió calcinado Francisco Rosas González, de 32 años, según revelaron autoridades ministeriales policíacas que en su momento tomaron conocimiento de los hechos.
Ayer trascendió que estas dos personas quemadas permanecían internadas en un sanatorio particular, por el momento su estado de salud es reportado como grave.