in

Encuentran a degollado

Superiberia

re1

ACATLÁN.- El cuerpo de un joven de 18 años, ayudante de mecánico, de Tierra Blanca, fue hallado al interior de un terreno ubicado a 200 metros de la comunidad de Joliet, en el Paraje Arroyo conocido como “Sal si puedes”, en un camino que comunica al sitio conocido como El Azufre. Según versiones policíacas el joven falleció a causa de una hemorragia intensa por degüello. 

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas del sábado, cuando jornaleros fueron testigos de la macabra escena al dirigirse tan sólo a cien metros aproximadamente de la desviación del lugar. Dentro de un riachuelo se encontraba boca abajo, maniatado de pies y manos el cuerpo que presuntamente presentaba impactos de bala y heridas contundentes en el cráneo, además de una cuerda atada al cuello.

El cadáver de Roberto de Jesus Tirado Ortiz, de 18 años, fue reconocido por su madre Nely del Carmen Ortiz Hernández. Según versiones policíacas el hecho fue vinculado con la ejecución registrada la madrugada del sábado  afuera de la terminal AU, del municipio de Tierra Blanca, donde sujetos desconocidos ejecutaron a David Suárez Hernández de 22 años, donde su medio hermano Carlos Elías Tirado, preguntó por su hermano Roberto Tirado Hernández al cual no encontraba, durante esos días se encontraba en calidad de desconocido.

El cadáver vestía pantalón de mezclilla, calzado color café y playera azul. A lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como peritos y policía ministerial, quienes acordonaron el lugar y posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos para efectuar la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte y ser entregado a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Exigirán mayor seguridad para evitar el robo

Liberan las instalaciones del Instituto Tecnológico