Córdoba.- Daños materiales por 25 mil pesos y la movilización de elementos federales y estatales, tuvo como resultado un percance en donde una patrulla de la Gendarmería de la Policía Federal impacto a un vehículo particular.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, sobre la avenida 5 y calle 6, donde circulaba la camioneta marcada con el numeral 17357 de la Policía Federal de la Gendarmería, la cual según participaría en el desfile del 21 Mayo.
Según fuentes oficiales, indicaron que fue un automóvil marca Volkswagen tipo Sedan, de color rojo, con placas de circulación YHA-55-16, el cual fue dañado en la portezuela derecha por la patrulla de la Gendarmeria.
Tras el incidente, el vehículo compacto quedó atravesado en la avenida 5, mientras que la unidad oficial circuló al menos unos 20 metros adelante del accidente debido al golpe.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Estatal, abordo de la patrulla 01427, quienes tomaron conocimiento del incidente, finalmente los involucrados se retiraron del lugar de los hechos