Cuitláhuac.- La madrugada de ayer fue hallada una mujer en la comunidad de La Luz, la cual se encontraba degollada y presentaba huellas de tortura, lo que provocó la movilización de cuerpos policíacos y ministeriales.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 horas de ayer, cuando Alondra González García, de 27 años, con domicilio en la comunidad de La Luz, se encontraba conviviendo en compañía de un joven de una camioneta Nissan color azul, con placas YH-97927, sin embargo, al calor de las copas todo se tornó más violento.
Según el reporte oficial, el conductor de la camioneta, aún no identificado, llevó la unidad al kilometro 34 de la carretera federal a la altura de la comunidad de La Luz, en el entronque con La Boticaria y la dejó abandonada con el cadáver de González García dentro, el cual presentaba huellas de tortura y el cuello degollado.
Ante esta situación, vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron parte a la autoridad, arribando elementos de la Policía municipal de Cuitláhuac, quienes tomaron conocimiento y dieron parte a las autoridades estatales y ministeriales, quienes ordenaron el retiro del cadáver.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la investigación del homicidio de la joven.