Yanga.- Habitantes de la comunidad de Palmillas se vieron beneficiados con la pavimentación de la calle principal, donde se atenderán más de 100 viviendas y unos 700 habitantes.
“Se trata de un paso obligatorio para todos, porque a todas horas del día acuden al parque, a sus reuniones ejidales, a la iglesia y a la escuela, con esta obra Palmillas en general espera que en un futuro no lejano siga recibiendo beneficios por parte de los distintos niveles de Gobierno”, expresaron.
Se espera que en breve puedan culminar con la obra, donde se invierten cerca de 1.2 millones, con la aplicación de pavimento.
Las autoridades confiaron que el proyecto podría estar listo a más tardar en un mes, donde se atenderá incluso el sistema de agua potable, banquetas, guarniciones y otros servicios en beneficio de los habitantes de Palmillas.
Se trata de la segunda obra en este 2013, donde se aplican recursos del plan dedicado a levantar la localidad en materia de mejoramiento de la imagen y sus servicios necesarios, donde se aplican además atenciones a escuelas.
“Llevamos un par de obras en el municipio, es con lo que comenzamos en el 2013, no vamos a anunciar las que realizaremos, hasta que se arranquen oficialmente”, indicó el edil.
José Vicente Osorio
El Buen Tono