in

Se salva de morir un automovilista

Superiberia

3

Tomatlán.- Un automóvil estuvo a punto de caer al río luego de perder el control de su unidad, esto en la carretera federal Fortín-Huatusco el pasado jueves por la noche.

El accidente se registró alrededor de las 23:15 horas del jueves, cuando Carlos de Jesús Vallejos Bretón, de 27 años, conducía un automóvil Tsuru, color gris, con placas TYN-37-66 del estado de Puebla con dirección a Chocamán.

Al llegar a la altura del puente, el conductor perdió el control de la unidad y se precipitó a un costado de la carretera, por fortuna la unidad quedó incrustada un metro abajo, salvándose de caer al río de una profundidad de más de              30 metros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Tomatlán, Comisión Nacional de Emergencias y Bomberos de Coscomatepec, quienes realizaron el rescate del conductor y abanderaron el lugar.

Tras el accidente el operador resultó con golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Rural de Coscomatepec.

Minutos después un oficial de la Policía Federal de Caminos, tomo conocimiento y ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que el pasado lunes, un automóvil Sentra se fue a la barranca del mismo lugar, salvándose el conductor de una tragedia.

CANAL OFICIAL

Ordenan entregar información en próximos tres días

Lento los trabajos de cableado