M. Escobedo.- Luego de un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y un grupo delicuencial, dejó a una persona abatida en la localidad de Chicola.
Fue alrededor de las 21:00 horas de ayer cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encontraban realizando recorridos de vigilancia, cuando interceptaron a una camioneta Ford-Lobo color gris, la cual iba tripulada por cinco personas, quienes al verse sorprendidos por las fuerzas del orden escaparon.
Al instante, se inició una persecución en las inmediaciones de la mencionada comunidad, y fue en la calle Miguel Hidalgo cuando el intercambio de balas se suscitó, resultando una persona abatida tras el enfrentamiento.
Los cuatro sujetos huyeron por zonas aledañas, y durante varios minutos fueron buscados en los alrededores pero escaparon.
Al lugar acudieron peritos de los Servicios Periciales, quienes realizaron la inspección ocular del lugar y el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria, donde quedó en calidad de desconocido.
Pese al total hermetismo se conoció que la persona abatida es un joven de entre 25 y 35 años de edad, el cual recibió varios disparos.
Finalmente, una grúa se encargó de remolcar la unidad, la cual contaba con reporte de robo, a fin de ponerla a disposición de las autoridades correspondientes, para el desarrollo de las investigaciones de estos hechos.