Orizaba.- Juan Del Bosque Márquez, es quien ocupará la curul que deja el diputado federal juan Manuel Diez, pero no tiene previsto donar el salario como lo venía haciendo Diez Francos.
En entrevista explicó que en efecto, él es suplente de esta fórmula y espera ser llamado por el congreso para ocupar el cargo que deja el titular a partir del 5 de abril, pero no ha decidido seguir donando el salario porque su condición económica en nada se parece a la del diputado Juan Manuel diez.
“El diputado dijo que el va donar su salario hasta el día que llegue, pero lo siguiente yo lo decidiré. Estoy pensando que no estoy en la misma posición que él, me refiero en la situación económica, vivo de mi trabajo, ni soy pensionado ni nada, no tengo una situación boyante, no tengo resuelta mi vida, mis hijos y mi familia dependen de lo que percibo”, dijo en entrevista Juan del Bosque.
Aunque se dijo partidario de ayudar a la población, recordó que debe cubrir las necesidades de su hogar y recordó que para cumplir con esta encomienda, sus aspiraciones de contender por un cargo de elección popular quedaron a un lado, pero que asumirá este cargo con todo el gusto de poder servir a los pobladores.
Matilde De los Santos P
EL Buen Tono