in

Autoridades le echan la culpa a las lluvias

Superiberia

6

córdoba.- Regidores municipales acusaron que existen obras que se encuentran en grave retraso. Particularmente los trabajos del Kiosko Digital, el cual registra un 70 por ciento de retraso, así como los programas de pisos y techos firmes, los cuales están sin concluir en las tres colonias donde se están aplicando.

La Regidora Quinta y  el edil Ricardo Navarro, ventilaron que la obra del Kiosko Digital de Loma Grande, misma que dará servicio de Internet a los habitantes de esta comunidad, fue aprobada desde el 2015 y tan sólo lleva un 30 por ciento de avance.

“Esa obra fue aprobada desde el 2015 y vuelta a pasar por Cabildo en diciembre para reactivarla por un problema de la propiedad de la tierra, sin embargo, sigue atrasada”, expresó.

En respuesta, el director de Obras Públicas, José Javier Medina Rahme, señaló que “los atrasos en las obras se deben a las lluvias, sin embargo, estos se recuperan en cuanto cambie el tiempo, mientras tanto estamos obligados a presentar los avances que se tienen hasta el momento, posteriormente se recupera”.

La Regidora Quinta criticó esta respuesta y señaló que durante la última semana sólo se han presentado dos días de lluvia ante los grandes atrasos que presentan varias de las obras.

CANAL OFICIAL

Promueven protección de las aves de presa

Los cordobeses se niegan a leer