Fortín.- Más de un mes han esperando vecinos de la avenida Cofre de Perote para que Obras Públicas concluya el asfaltado de su calle, mientras que el tramo que conduce a la casa del Alcalde Armel Cid de León, fue realizado en un par de días.
Son cerca de 25 vecinos de la avenida Cofre de Perote, en el fraccionamiento Fortín, los que se han visto afectados por la obra inconclusa que dejó el inepto director de Obras Públicas, Agustín García; desde hace más de un mes pararon los trabajos dejando toda la calle completamente destrozada.
A decir de los vecinos inconformes, le han pedido al director de Obras Públicas que concluya el reasfaltado, sin embargo, éste les dice que se quedaron sin material y que por eso no han podido avanzar.
Por otro parte, en esta misma vialidad, la cual conduce a la casa del Alcalde, fue concluida en un par de días, así como las calles aledañas a la casa de su suegro y de él, ignoraron las condiciones en las que dejó el resto.
Desde hace más de un mes, tras haber acabado el trabajo en el tramo de la calle que conduce a la casa de Armel Cid de León, de la calle 4, a la prolongación de la avenida 1, con el bulevar Fortín, el corrupto director de Obras Públicas dejó este tramo completamente roto.
Sin embargo, parece no importarle la molestia de los ciudadanos que transitan por ahí y los vecinos a los que se les obstaculiza salir con sus vehículos.