in

Atracan un tráiler más

Superiberia

12

Cd. Mendoza.- Cuantioso botín fue el que se llevó un grupo de delincuentes la tarde del martes, quienes con armas de grueso calibre encañonaron al conductor de un tráiler que transportaba más de 3 mil cajas con galletas, junto con la unidad y su carga.

Horas después, el operador fue abandonado a un costado de la caseta de cobro de la localidad de Esperanza, en donde fue auxiliado por personal del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, siendo estos últimos quienes se pusieron en contacto con la empresa de transportes afectada para denunciar estos hechos.

Juan Chazaro Olvera, de 53 años y del Estado de México, señaló que circulaba sobre la autopista México-Veracruz, a bordo de un tráiler Freightliner blanco, con placas 064-ER-3 del SPF, en el llevaba una carga de galletas que tenían como destino Villahermosa, Tabasco.

Luego de pasar la caseta de Esperanza, varios sujetos a bordo de un vehículo le obligaron a que se estacionara a un costado de la carretera, en donde lo encañonaron y bajaron de su unidad, para luego maniatarlo y subirlo a su camarote.

Los presuntos delincuentes encendieron el tráiler y se lo llevaron con dirección a Orizaba, metros después bajaron al chofer y se lo llevaron a bordo de otro auto a la caseta de cobro, en donde le quitaron 600 pesos, su teléfono celular y pertenencias.

Los presuntos delincuentes se llevaron el tráiler con más de 3 mil cajas con galletas, propiedad de la empresa Pepsico Internacional.

CANAL OFICIAL

Aseguran un tractocamión

Volcadura un herido