Fortín.- El día de ayer con todo y denuncia penal por golpes a su ex pareja, Armel Cid, el alcalde del deteriorado y saqueado Fortín, voló hasta Colombia acompañado por varios de sus amigos empleados del Ayuntamiento, sus más cercanos, volviendo así a infringir la Ley, ya que lo hizo sin permiso del Cabildo, con goce de sueldo y obviamente con cargo a los fortinenses, utilizando el clásico pretexto de los corruptos cuando pasean con dinero público “viajes de trabajo”.
Hasta este medio llegó la información de que entre sus invitados a dichas vacaciones a Colombia se llevo a Susana Del Castillo, cuñada del diputado panista Hugo Fernández y quien es la encargada del kiosco de Fortín, los ciudadanos quienes nos dieron esta información se preguntaban: ¿A qué habrá ido Susana Del Castillo a Colombia con Armel y sus amigos? a traer recetas o ingredientes de cocina?
Se vuelven además de rateros, cínicos, cuando ven el dinero ajeno y se dan cuenta que en sus empresitas como Armel no pudieron tener éxito, es entonces cuando les es más fácil robarse el dinero del municipio a sabiendas que en el mismo hay jóvenes y niños que se van todos los días a la cama con el estomago vacío, por la extrema pobreza en la que viven el 70 por ciento de los habitantes de este país.
Jóvenes y niños que ni oportunidad de ir a la escuela tiene, debido a la falta de aulas, por ser uno de los problemas más graves promovidos a consecuencia de la corrupción en el saqueo a las arcas municipales, de tipos oportunistas, vividores y ladrones, como el alcalde fortinense Armel Cid de León.