in

Evangélicos contra los matrimonios igualitarios

Superiberia

11

Córdoba.- El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEV), Alfredo Luna Murillo, calificó como un “balazo al corazón” la iniciativa de reforma al artículo cuarto Constitucional, que da  garantía a los matrimonios igualitarios, toda vez que no hay “gaymonios”  que sirvan para el beneficio de la sociedad.

Consideró que está acción se trata de una cortina de humo para desatender temas prioritarios como la Ley de Transparencia y Anticorrupción.  

En conferencia de prensa, recordó que desde el pasado martes 23 de febrero, se presentó ante el Senado de la República una iniciativa avalada por más de 200 mil firmas ciudadanas para la protección de la familia basada en cinco puntos, mismos que pareciera fueron de-sechados con la propuesta de reforma que presentó el Ejecutivo Federal al reconocer como un Derecho Humano que las personas puedan contraer matrimonio sin discriminación alguna.

Precisó que aunque no se está en contra de la comunidad gay, la iniciativa que se presentó tiene que ver con la protección del matrimonio natural entre un hombre y una mujer, mismo que debería ser visto como una institución de la sociedad que sirve para el sostenimiento de la familia y que por ende debe ser protegida por la institución con la relevancia necesaria, el reconocimiento de la educación de los hijos conforme a los principios morales y religiosos que los padres consideren, así como el fortalecimiento de la familia natural.

 “Pareciera que se presentó una contra iniciativa de lo que presentamos.Nosotros protegemos a la familia natural que es hombre y mujer, creemos que es el eje fundamental de la sociedad, la iniciativa no fue una ocurrencia, sino fue basada en algunas estadísticas sociales que marcan que México está en el primer lugar ante pornografía, abuso infantil, suicidio de adolescentes y violencia”, dijo.

 

AMENAZAN CON

MANIFESTACIONES

El representante  evangélico reiteró que este tipo de pronunciamientos hacen pensar que se trata de una cortina de humo para distraer la atención a temas de importancia como la Ley Anticorrupción que permanece detenida en el Senado, porque pareciera se afecta los intereses de la clase política, así como la búsqueda por quitar de los reflectores el tema de la violencia que se vive en muchos Estados incluyendo Veracruz.

 Insistió que hay temas en la agenda nacional que requieren debida atención, en lugar de promover temas que atentan en contra de la familia y la buena moral.

Por ello, dijo se estarán recolectando nuevamente  firmas de la sociedad  a través de la página de Facebook, para que  dicha iniciativa sea llevada a consenso de la población, toda vez que insiste es necesario se haga escuchar la voz de la población.

CANAL OFICIAL

Señalan de corrupto a trabajador de mercados

Piden a Libreros su renuncia a Bomberos