in

Serios daños causó la lluvia

Superiberia

7

La región.- Una tormenta se registró ayer por la tarde en Cuitláhuac, donde granizó y en la que los vientos derribaron algunos árboles. En Amatlán de los Reyes también llovió, aunque con menor intensidad.

En Cuitláhuac se registró una intensa lluvia como la de hace dos años, un 29 de abril, lo que causó alerta entre los vecinos, más cuando vieron granizo caer y que las fuertes rachas de viento no cesaban.

Un árbol se cayó sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la congregación El Nanche, el que invadió los dos carriles, impidiendo el paso de los automovilistas, por lo que autoridades debieron retirarlo.

Entre Córdoba y Amatlán de los Reyes, a la altura del puente de San Miguelito, también se cayó un árbol, el que impidió el paso a los vehículos, por lo que debieron utilizar vías alternas para continuar su camino.

Algunas viviendas sufrieron daños en techos debido al granizo y rachas de viento, por lo que solicitaron auxilio a Protección Civil. Incluso el Cuartel de Bomberos sufrió daños, debido a que la lona que cubre el carro motobomba se rompió por las inclemencias del clima.

CANAL OFICIAL

Da capacitación Bomberos a estudiantes del CBTA

Termina molienda el San Miguelito