in

Ejecutado Cerca de la UTCV

Superiberia

1

Cuitláhuac.- El conductor de una camioneta Dodge Ram, empleado de una empacadora de limones, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la carretera estatal Dos Caminos-Mata de Caña, de manos de dos sujetos que viajaban en motocicleta.

La agresión que sufriera el joven identificado como Roberto Morales López, ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando viajaba en una Dodge EMI 4000, con dirección a la carretera federal Córdoba-Veracruz.

A unos 150 metros, antes de llegar al entronque, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en motocicleta, los cuales según comentarios de algunas personas, le hicieron la parada, y al tenerlo a corta distancia le dispararon varias ocasiones, logrando asestarle seis impactos de proyectil de arma de fuego en el cuello y en el costado izquierdo.

Automovilistas y personal de la UTCV que escucharon las detonaciones, de inmediato dieron la voz de alerta a las autoridades policiacas para que verificaran y confirmaran lo ocurrido.

Paramédicos del grupo Bace y personal de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y solicitar la intervención de un equipo de Técnicos en Urgencia Médicas y una ambulancia, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

“Ya no es necesario la cuatro, (ambulancia), ya es 14 (muerto), avisen a la Policía”, comentaban los integrantes de los grupos de auxilios que llegaron al lugar. Policías municipales y elementos de la Fuerza Civil arribaron para acordonar el área y preservar la escena del crimen, siguiendo los protocolos de la cadena de custodia.

“Fue Beto, mataron a Beto, hace unos días su suegro lo amenazó de muerte”, comentaban algunos familiares, mostrando la impotencia por no poder pasar el acordonamiento para ver el cuerpo del joven asesinado que yacía en el interior de la camioneta.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, fueron los encargados de tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo.

Grupos de la Policía Ministerial y de la Fuerza Civil se sumaron a las operaciones busca de los presuntos responsables.

CANAL OFICIAL

Con pruebas, desmiente Yunes Linares acusaciones de pederastia

Macheteado En Mata Clara