in

Con pruebas, desmiente Yunes Linares acusaciones de pederastia

Superiberia

12

Veracruz.- El candidato a la Gubernatura del Estado de la Coalición “Unidos para Rescatar Veracruz PAN-PRD”, Miguel Ángel Yunes Linares presentó pruebas para defenderse de toda la guerra sucia que catalogó se ha realizado en su contra orquestada desde la administración  estatal.

En conferencia de prensa desmintió con pruebas, de audio, fotos y videos, las supuestas acusaciones de pederastia que han orquestado ante él, en donde lamentó que su primo el candidato del PRI Héctor Yunes Landa este de acuerdo en fomentar este trabajo que simplemente catalogó como “actos desesperados” por el bajo animo electoral que tienen sobre  el Revolucionario Institucional.

Destacó que por este caso de difamación sin fundamentos, procederá a denunciar penalmente a Javier Duarte, Manlio Fabio Beltrones y Federico Arreola, propietario del Portal SDP, quienes habrían fomentado un video donde se acusaba, e incluso invitó al Gobernador del Estado  que traiga a la persona que supuestamente lo acusa a que se someta a una prueba de polígrafo para ver quién miente, reiterando que es una pena que utilicen personas para esta guerra sucia que catalogó de desesperada.

“Soy un hombre honorable, soy un luchador social, he luchado contra  el sistema corrupto que ha llevado a Veracruz a la quiebra, esa es la razón por la cual  han iniciado esa guerra sucia en mi contra, por esas calumnias denunciaré  penalmente a Javier Duarte,  a Manlio Fabio Beltrones y también a Federico Arreola, propietario del portal de noticias SDP, no denunciaré a la señorita que pusieron en la publicación, es un tema de educación, yo sé la razón, yo sé porque lo hizo”, comentó.

En el caso del candidato del PRI, dijo lamentar que se prestara al juego “perverso” que desde la administración de Duarte están haciendo, sobre todo a sabiendas que son familia, reiterando la pena que le da, porque pese a todos los temas políticos, él siempre ha respetado a su primo hermano, por la cercanía que hay.

“Nunca pensé que cruzaras ese límite, nunca pensé que te convirtieras  en cómplice de este que tu hija llama cerdo (Javier Duarte), que dice que debe estar en la cárcel, nunca me imaginé que te atrevieras a tanto, no te denunciaré porque tú ya estás condenado, y lo estás por ensuciar tu apellido, tu estás condenado por faltarle a la familia, por agredir a quienes te amamos y quisimos, tú vas a llevar toda la vida internamente la vergüenza de haberte vendido,  de haber vendido tu dignidad, de haber vendido tu conciencia a un ladrón que se quiere  perpetuar en Veracruz, en tu persona, tú, Héctor, perdiste todo, te aliaste con un ladrón, tú ya estas condenado y  esa condena se llama vergüenza”, comentó.

Finalmente reiteró que ésta será la única vez que tocará este tema, y  en su caso mantendrá su campaña de propuestas dejando en claro qué es lo que quieren los ciudadanos de Veracruz, soluciones para que los saquen de esta problemática social y  financiera que viven.

 “No hay fuerza que nos detenga, la  fuerza del pueblo de Veracruz vence todo, vence la calumnia y el dinero mal habido, vence la corrupción, vence la impunidad, vamos a sacar al PRI del Palacio de Gobierno y Javier Duarte irá a la cárcel y  devolverá lo robado, ese es el compromiso y lo que vamos a hacer, yo continuaré mi campaña como lo he hecho hasta hoy, una campaña limpia, de ideas, de propuestas,  con toda la energía y entusiasmo, con toda la fuerza y limpieza, que es lo que pedimos los veracruzanos, no responderé a la guerra sucia, ésta fue la única declaración que hice”, comentó.

DATOS QUE PRESENTÓ DURANTE SU

CONFERENCIA DE PRENSA

MAYL negó las acusaciones de pederastia y demás guerra sucia que han hecho Duarte, Héctor y el PRI, probó con documentos oficiales que no hay, ni ha habido señalamiento en su contra.

Le dijo a Héctor que en esta campaña vendió su dignidad, que no lo denunciará por difamación porque ya está condenado, vivirá con la vergüenza de haber traicionado a su familia.

Mostró una conversación con Andrea Yunes, sólo se lee amor y confianza entre ellos. Si Héctor pensara que Miguel Ángel Yunes Linares es una cuarta parte de lo que dice de él, jamás hubiera permitido que su hija fuera tan apegada a él.

Andrea escribe con odio y recelo sobre Duarte. Héctor vivirá con la vergüenza de haber pactado con una persona (Duarte) que su hija desprecia por haber humillado a su padre.

CANAL OFICIAL

Arrasa tormenta

Ejecutado Cerca de la UTCV