in

Pestilencia en campo de béisbol

Superiberia

5

Yanga.- El ex basurero enterrado y ahora campo de béisbol, impedirá el buen desarrollo de los partidos en miras del torneo que se efectuará en dicho lugar, pues el olor impedirá la asistencia a esos encuentros. 

Vecinos de la cabecera municipal y aledaños a la carretera federal, así como aficionados al béisbol, indicaron que a pesar de que el Ayuntamiento ha compuesto el terreno donde se ubicaba el basurero municipal, se sigue sufriendo por los olores que este desprende, debido a la basura en descomposición que se encuentra enterrada. 

Antonio Gallardo Macías, vecino aledaño a la carretera federal, dijo que a pesar de que el deporte le gusta y es aficionado, este no asistirá debido al olor que emiten los desechos en el lugar del juego.

Mencionó que la basura acumulada y enterrada debajo de lo que ahora es el campo de béisbol despide malos olores y que ahora con las temporadas de calor aumenta el hedor, pues debajo de la tierra los gases que emanan del subsuelo salen a brote.

Ante esta situación y para que los aficionados puedan acudir sin ningún problema, pide a las autoridades municipales encabezadas por Gerson Morales Villanos, a que atienda este problema y que cambien de sede para poder dar un mejor atractivo al turista que llegará a tierras yanguenses, por lo que se espera que la autoridad intervenga.

CANAL OFICIAL

Comerciantes se adueñan del parque

Extorsionan dos empleados de la CFE a vecinos