in

De río blanco el Ejecutado

Superiberia

12

Amatlán.- El cuerpo de la persona que fue encontrado el domingo pasado en estado de descomposición en las aguas del río Blanco, en los límites de Amatlán y la localidad de La Patrona, ya fue identificado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que el ahora finado respondía al nombre de Mauricio Pérez Martínez, tenía 23 años  de edad y era vecino del municipio de Río Blanco.

La identificación fue realizada durante la noche del mismo domingo por familiares que se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia y en las instalaciones del Semefo, en donde luego de verificar una serie de tatuajes que presentaba el cuerpo, confirmaron que se trataba de Mauricio Pérez Martínez.

Un tatuaje en forma de rosario en el cuello, uno más con la palabra Karen en la espalda, una M en el hombro derecho y la palabra Yiyo en los dedos de la mano del mismo lado, fueron los que sirvieron para que el cuerpo de Mauricio fuera identificado por sus familiares.

El hallazgo del cuerpo se registró durante la tarde del domingo en las aguas del río Blanco, lugar en donde personas que pasaban se percataron y de inmediato dieron aviso a la autoridad policíaca y ministerial, quienes tomaron conocimiento, realizaron una Carpeta de Investigación y a la vez ordenaron el trasladado de los restos.

CANAL OFICIAL

Pánico por un incendio

Se quita la vida por un desamor