Chocamán.- Un camión de volteo, volcó la tarde de ayer sobre el acotamiento de la carretera federal Fortín-Huatusco; el conductor, en estado de ebriedad, se negó a asumir los cargos, expresando ser amigo del presidente municipal.
El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando un camión de volteo marca Kenworth, color amarillo, sin placas, cuyo conductor se negó a dar sus datos ante el estado de ebriedad en que conducía, circulaba por la carretera federal.
Al llegar al kilómetro 15, en el lugar denominado como Cruz Blanca, el camión que se dirigía con destino a Córdoba, perdió el control y terminó volcado sobre una cuneta, destrozando un espectacular. Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y Bomberos de Coscomatepec, quienes abanderaron el sitio y brindaron los primeros auxilios; sin embargo, compañeros del conductor se negaron a esperar el arribo de la Policía Federal, para evitar enfrentar los cargos. El conductor dijo ser amigo del Alcalde de Chocamán, a quien pidió permiso para remolcar la unidad.