Alpatláhuac.- Alumnos y maestros, acompañados por el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, celebraron el pasado jueves a las madres de más de 450 estudiantes que conforman el Colegio y Albergue “La Salle” en Ayahualulco.
De manera atrasada pero segura, cientos de jóvenes acudieron con sus mamás hasta el colegio donde les organizaron un emotivo festival del Día de las Madres.
La organización por parte de los 32 maestros y los alumnos, llevó horas de dedicación, para un día tan especial de las reinas del hogar. El Obispo de la Diócesis de Córdoba cantó y el sacerdote de la Iglesia de María Magdalena, oró por las madres de los estudiantes y veracruzanas, así como, presidio la solemne eucaristía.
“Pedimos por cada familia, y especialmente por las mamás. Desde allí nos unimos a todos los que buscan en nuestra sociedad de Veracruz, leyes y compromisos de los ciudadanos a favor de cada ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural”, mencionó el obispo Patiño Leal ante la concurrencia.
Posteriormente, los alumnos prepararon un festival a las madres, donde el obispo compartió la felicidad, satisfacción y dicha que cómo las madres prodigan a sus hijas e hijos.