Córdoba.- Elementos de la Policía estatal, asignados a la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, aseguraron ayer en la calle 9 y avenida 1 un automóvil Datsun del que las placas de circulación que portaba, corresponde a otro vehículo.
El aseguramiento fue realizado alrededor de las 09.30 de la mañana cuando elementos a bordo de una unidad conocida como Astrimoto, la número 011, realizaban un recorrido de vigilancia por la zona comercial.
En la esquina de la calle 9 y avenida 1, se percataron que un automóvil Datsun tipo vagoneta, con placas YGZ9028, se encontraba abierta de la puerta delantera izquierda, motivo por el que procedieron a investigar.
Al lugar arribaron efectivos de la unidad PE-9028 y luego de ingresar al Registro Público Vehicular, detectaron que las placas de esta unidad, corresponden a otro automóvil.
Ante esta situación, solicitaron a la Policía Vial y con apoyo de una grúa para que dicho vehículo fuera retirado del lugar y posteriormente turnado ante la agencia del Ministerio Público Investigador, instancia que realizará las diligencias correspondientes para conocer su procedencia y legalidad.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono