in

Tragedia Mueren 2 en carambola

Superiberia

1

Ixtaczoquitlán.- Dos personas muertas, cuatro lesionados de gravedad, así como tres unidades desbaratadas, fue lo que dejó el choque y carambola que ocasionó el conductor de una camioneta Frontier, de acuerdo a la versión de varios testigos, al momento de circular  a exceso de velocidad sobre el kilómetro 284+800 de la autopista Veracruz-México, a la altura del puente Ingeniero Mariano García Sela.

El accidente que movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, así como al Ministerio Público, se registró durante la tarde del jueves cuando el conductor de una camioneta Nissan-Frontier, placas SH27638 del Estado de Puebla, la que  circulaba presuntamente a exceso de velocidad procedentes de Orizaba y con dirección a Córdoba.

Cuando la unidad llegó al puente conocido como el Metlac, en ese momento el conductor perdió el control chocando por alcance contra un camión tipo tortón de redilas, placas LA79372 del Estado de México, el cual iba cargado con varias toneladas de verdura, provocando que esta unidad volcara, derrapando algunos metros y regando toda la mercancía en ambos carriles de circulación.

Mientras esto ocurría, el conductor de una camioneta Chevrolet-pick up, placas SH27638 del Estado de Puebla, de nombre Javier García Tlaqueño, de 30 años, el cual viajaba acompañado de Saraí Callejas Aguirre, de 18 años, ambos con domicilio en Maltrata, al no poder frenar se impactó de frente contra el torton, el cual era conducido por Ramiro González Conde.

En tanto la Frontier, al haber dado varias volteretas, terminó desbaratada con uno de sus ocupantes muerto en el interior y el otro quedó sin vida sobre el asfalto.

Por su parte, el operador de un tractocamión Kenworth acoplado a semirremolque tipo plataforma, el cual iba cargado con triplay, al no poder frenar, volanteó hacia su derecha dañando la malla metálica y terminar a unos metros de donde quedaron las tres primeras unidades desbaratadas.

Elementos del grupo Águilas Negras, Cruz Ámbar y Protección Civil a su llegada acordonaron la zona para evitar otro accidente, para auxiliar a los heridos, al lugar se presentó personal de Físcalia para tomar conocimiento.

Cabe hacer mención que tras los hechos la rapiña se hizo presente.

CANAL OFICIAL

Inauguran primer consultorio escolar

Agreden a policías