in

Sin terminar obra de El Mercadito

Superiberia

1

Córdoba.- Ante el incumplimiento del Ayuntamiento en la conclusión de los 14 locales en el mercado Tratados de Córdoba, mejor conocido como El Mercadito, los comerciantes se niegan a ocupar estos lugares.

La falta de ganas de vender en esos locales por parte de los comerciantes de flores, es otro de los puntos para que esos espacios sean ocupados, pues hoy en día lucen vacíos, desocupados, con humedad y con grafitos.

“Esos locales eran exclusivamente para los floristas, que venden afuera de La Isla, sin embargo, por el espacio y lo mal terminado que se encuentran no quieren venir a trabajar aquí”, explicó Guadalupe Sánchez, vendedora de El Mercadito.

Abundó que de nada sirve que hagan trabajos de construcción, si éstos no van a ser utilizados y mucho menos concluidos, pues muchos de los espacios se encuentran con humedad, maleza y rayados con pintura  de aerosol.

“Los locales no cuentan con puertas ni cortinas, sólo los cerraron con malla metálica para que no los utilicen inadecuadamente, sin embargo, ahora tienen muestras de grafitos”, expuso.

Esperan que al concluir con esa obra todo se ponga en orden como se debe, que los floristas trabajen en sus espacios y que puedan brindar una nueva imagen al mercado, ya que lo necesitan sus locatarios.

CANAL OFICIAL

Destituyen a Dilma

Adeudo millonario del Gobierno a más de 3 mil docentes