México, D.F.- Kate del Castillo pasó de ser “La reina del sur” a convertirse en la reina de las pistas de NASCAR en el papel de Ela, una talentosa, inteligente y sexy piloto de carreras que demostrará en la serie web “Arranque de pasión” que las mujeres pueden salir adelante en un mundo de hombres.
“A mí me encanta este personaje porque es una chava que se abre camino en un mundo gobernado por hombres. Es una mujer inteligente, de las de hoy, que no sólo son madres, esposas, sino que también trabajan sin dejar a un lado las responsabilidades en el hogar”, dijo Kate del Castillo en una entrevista telefónica con The Associated Press, desde Los Ángeles.
Además de protagonizar “Arranque de pasión, la historia de Ela”, la popular actriz mexicana también es productora, junto a Univision y NASCAR, del proyecto que se estrena el lunes a través de Univisión.com.
La serie consta de 15 capítulos de cinco minutos cada uno que serán presentados en tres emisiones semanales en Estados Unidos y Puerto Rico.
Ela Rivella corre en el mismo equipo de NASCAR que su novio Jordi, interpretado por el peruano Christian Meier, quien además de ser arrogante y egocéntrico no deja que su novia sobresalga ni esté por encima de él en la competencia.
agencias