in

Denuncian fuga de agua

Superiberia

5

Tomatlán.- Vecinos del bario de San Isidro en Tomatlán, denunciaron la falta de atención por parte de personal de la CAEV, al presentarse una fuga de agua potable sobre la avenida 2, entre calles 7 y 9, la cual no ha sido atendida desde hace dos días.

Ante ello, la inconformidad aumentó para esta dependencia, que ha tenido diversas irregularidades que se han dado a conocer en los últimos    tres meses.

Pues la fuga de agua fue registrada desde el día lunes, pero hasta el momento el personal de la CAE no ha tomado conocimiento del daño al vital líquido que lleva días desperdiciándose.

El comité de resistencia civil Pro-Defensa del agua, en varias reuniones que han establecido con la población, mencionaron evitar pagar el agua potable, hasta que se estandarice el pago mínimo de 42.13 pesos, general.

Para ello, el consejo de administración de la CEV en Xalapa, acordó a no llevar a cabo los cortes de agua por parte del personal de la dependencia municipal, cuando no se realicen los pagos.

Será el próximo sábado en punto de las 18:00 horas, cuando se lleve a cabo una reunión más para dar a conocer los avances sobre el problema de los altos cobros del agua en el municipio y  comunidades.

CANAL OFICIAL

Toman maestros primaria

Luce panteón con basura