in

Se quedan sin agua  en la unidad San José

Superiberia

4

Córdoba.- Se quedaron sin agua potable los 366 vecinos de la unidad San José de Abajo, debido a la mala organización para realizar el pago del servicio de energía eléctrica por parte del Comité Vecinal.

Cumplirán una semana sin el vital líquido los habitantes, quienes por la falta de pago de la mitad de los vecinos, no han podido solucionar la problemática.

“Desde el viernes estamos así, tenemos poca agua abastecida, pero ya se nos está acabando, nadie quiere hacerse responsable de esta situación afectando a los demás colonos”, expuso Mariana Garza Sirvent.

Comunicó que el problema es totalmente de la unidad San José, que no responsabilizan en nada al Ayuntamiento, puesto que esta situación debe esclarecerse por parte de los vecinos. Sin embargo, solamente la mitad se hacen responsables del pago por el consumo de energía eléctrica.

“El cobro por el vital líquido es de 60 pesos por cada familia, desafortunadamente sólo pagaron la mitad de los vecinos, debido a la desconfianza que despertaron unos cuantos en contra del Comité”, externó Luz Andrea Sarmiento.

La falta de organización por parte de los colonos, provocaron la falta de agua en sus viviendas, por lo pronto sólo esperan poder organizar una junta con todos y así poder arreglar la falta de agua.

CANAL OFICIAL

La ilógica lógica de la política

La CEDH dictaminará caso de vendedores