in

Quejas de choferes por altura de topes

Superiberia

5

Coscomatepec.- La recién rehabilitada carretera federal Fortín-Huatusco, causa molestias para los conductores, los cuales ahora se quejan por los altos topes que fueron colocados, pues argumentan que han sufrido algunos desperfectos en sus unidades.

Los cinco topes que fueron colocados desde la comunidad Cruz Verde y en el tramo de Cosco, se encuentran altos, lo que ha causado que al paso de taxis y otros vehículos pequeños peguen contra el pavimento.

Así también, fueron colocados cuatro pequeños topes continuos frente a la secundaria técnica, ubicada frente al bulevar.

“Estamos conformes con la rehabilitación de la carretera, sólo pedimos que los topes sean rebajados, pues nosotros transitamos todos los días por aquí y a diario el coche pega en el tope que está muy alto”, expresó un taxista de la cuidad. Cabe recordar que en días pasados, las quejas de los automovilistas eran por los trabajos lentos que se llevaban a cabo por la empresa, los cuales generaban grandes filas de tráfico por varios minutos.

Ahora la carretera federal luce rehabilitada desde Fortín a Huatusco, y los cientos de baches que se observaban fueron eliminados.

CANAL OFICIAL

Repuntan ventas por el Día de las Madres

Detienen a dos taxistas piratas de Calcahualco