Coscomatepec.- Las festividades del Día de las Madres dejaron buenas ventas en las tiendas de regalos y florerías de la cuidad, donde cientos de personas acudieron a hacer el gasto en esta fecha especial.
Desde la tarde del lunes, las tiendas de regalos comenzaron a exhibir su mercancía, donde peluches, bolsos, zapatos e infinidad de artículos para diversos gustos adornaron los comercios.
Del mismo modo las florerías de la ciudad tuvieron buenas ventas, las rosas no pudieron faltar en cada detalle del papá o hijo hacia la madre.
“Gracias a Dios es mediodía y casi logramos terminar las flores, ayer fuimos por más porque sabíamos que tendríamos buenas ventas y así fue”, dijo una comerciante.
En las calles algunos alumnos que prepararon festivales para sus mamás corrían aprisa por el regalo, las tiendas y florerías se vieron abarrotadas para buscar el mejor detalle a la Reina del hogar.
Así, el sector económico se vio beneficiado con las ventas del 10 de mayo, lo que trajo buena derrama para los propietarios.