Orizaba.- El maestro de la materia de Programación, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio CBTIS 142, fue denunciado al negarse a hacerse cargo de los gastos de gestación del hijo que procreó con una joven que fue su alumna.
Es por ello, que la mujer acompañada de su madre acudió a las instancias correspondientes, a fin de que responda por el producto que procreó con su entonces pareja sentimental.
Ante la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia de la Fiscalía Regional del Estado, se presentó Denisse “X”, para mencionar que hace cuatro años, cuando aún era menor de edad, empezó una relación de noviazgo con su entonces catedrático.
A pesar de que el entonces director de la institución educativa, Domiciano Domínguez Campos, así como algunos compañeros de trabajo del profesor, estaban enterados de lo que se encontraba sucediendo, no impidió que la relación continuara.
Fue a finales del año 2015, que la denunciante notó que se encontraba embarazada, notificando a su entonces pareja, quien en un principio se comprometió a cubrir los gastos, pero al paso de los meses cambió de parecer y ahora se niega a hacerse cargo de los gastos.