Orizaba.- El chofer de un tráiler marca Kenworth fue despojado a mano armada de su unidad que transportaba perfumería, por sujetos desconocidos que lo intervinieron cuando se disponía a continuar viajando a su destino.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad, que responde al nombre de José Abel Morales Martínez, procedente de la Ciudad de México, circulaba sobre la autopista.
Fue a la altura del tramo San Cristóbal, donde el conductor se detuvo a comer por espacio de una hora y media, posteriormente retornó a la unidad y fue ahí donde dos tipos con armas de fuego lo amagaron.
Posteriormente lo subieron al cerro y tras amenazarlo lo dejaron abandonado; un par de horas después de lo ocurrido decidió bajar pero la unidad ya no fue localizada en donde lo había dejado estacionado.
Una vez que notificó a sus jefes inmediatos, junto con el apoderado legal de la empresa se trasladó hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, para denunciar los hechos.