Amatlán.- El candidato del PRI a la Diputación local, Juan Manuel del Castillo González, se comprometió a impulsar la generación de empleo desde el Congreso del Estado como una de sus principales propuestas para reactivar la economía en la región.
Con el fin de lograr mayores ingresos en las familias y derrama económica en la zona, el abanderado priista dijo que “con la detonación de inversiones buscaré que esta región sea el referente en el Estado, como lo fue hace algunos años”.
Al visitar la empresa de Transporte Narcea, se comprometió con trabajadores y directivos para ajustar la legislación vigente y dotarla con facilidades fiscales y estímulos a los empresarios que generan empleos, así como a gestionar también programas en favor de todos los actores que participan en las cadenas productivas.
“Nosotros queremos vivir una expansión económica en Córdoba, Amatlán y Yanga, queremos revivir los tiempos que les tocó a nuestros abuelos y a nuestros padres, para que Córdoba brille como fue en una época y esto se puede lograr con la participación ciudadana”.
El candidato priista le solicitó al empresario Manuel Rodríguez Fernández, director general de Narcea, sumarse a la planeación y conformación de una propuesta que lleve al Congreso local, con el fin de que comparta su experiencia en la creación de fuentes de trabajo.