Zúrich.- Luego de sumar sus primeros puntos de la temporada 2016 de Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez confía que la situación en Force India mejorará, pues su auto recibirá actualizaciones, situación que lo tiene emocionado.
Vijay Mallya, el director del equipo, confirmó que al VJM09 le instalarán su paquete de actualizaciones y desde las prácticas del viernes en el Gran Premio de España se verá el verdadero potencial de los autos del Checo Pérez y del alemán Nico Hulkenberg.
“Lo mejor está por venir, la suerte del equipo comenzará a cambiar muy pronto. Es un maratón, no un sprint”, dijo Vijay Mallya, mientras que el tapatío se encuentra emocionado por descubrir lo que podrá hacer con el bólido.
“Barcelona será la primera oportunidad de conducir el coche actualizado. Va a ser una tarea enorme entender todo el viernes, pero siempre es emocionante probar nuevas piezas en el coche”, Checo, quien espera mejores resultados tras un inicio de año complicado. Sobre la carrera en Barcelona espera lo mejor, pues le gusta y espera poder sumar puntos y pelear un podio en este circuito.