in

Acepta las libras del rival

Superiberia

2

LAS VEGAS.- El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez quiere complacer a la afición que pide la pelea contra el kazajo Gennady Golovkin y solicitó a su equipo de trabajo que realice una oferta para concretar el choque.

Golovkin quiere, a como de lugar, unificar el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual ostenta el Canelo.

“La gente habla y dice que tengo miedo, en este deporte no se juega y no estoy para tenerle miedo a nadie, estoy para pelear con el que sea el día que sea”, afirmó el pugilista tapatío, para quien la pelea con el kazajo sería por el simple honor.

Agregó que previo a su pelea con Khan habló con su equipo de trabajo, encabezado por el promotor Óscar de la Hoya y sus entrenadores Chepo y Eddy Reynoso, y les pidió negociar con Golovkin si todo salía bien este fin de semana.

Aseguró que el peso no será ningún problema, pues él ha hecho sus últimas peleas en 155 libras (70.3 kilos), mientras que Golovkin no quiere ceder nada y pelear en las 160 (72.5 kg), límite de la división mediana.

“No es inconveniente, va a ser en el peso que es. Por mí no hay problema en las 160 libras”, aseguró.

CANAL OFICIAL

PREPÁRENSE

Espera emocionado las actualizaciones del auto