in

AMPUTADA la golpea sobrina alcoholizada

Superiberia

10

Nogales.- En un arranque de ira y luego de haberla golpeado violentamente, una joven que se encontraba alcoholizada, tomó en sus manos una navaja y le amputó parte del dedo anular a una de sus tías, quien la noche del pasado domingo se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Aquiles Serdán.

De acuerdo a lo expuesto por María “N”, de 30 años, y vecina de la citada colonia, se encontraba dentro de su vivienda marcada con el número 21, lugar hasta donde arribó una de sus sobrinas, con quien al parecer sostiene problemas familiares por su adicción al alcohol.

Alrededor de las 22:00 horas, la joven llegó a su casa y sin más comenzó a causar destrozos en el lugar, por lo que como pudo el ama de casa trató de calmarla, pero comenzó a golpeara violentamente, hasta que la dejó tendida sobre el piso.

María “N” señaló que trató de pedir el apoyo de varios vecinos, de lo cual se percató su sobrina y sin más sacó una navaja de entre sus ropas y le asestó varios navajazos, logrando cortarle parte de su dedo anular, para enseguida salir huyendo y dejar malherida a la mujer.

Como pudo, la agraviada salió de su vivienda y fue auxiliada por uno de sus vecinos para que pudiera detener a su sobrina, aunque luego de varios minutos la alcoholizada joven no pudo ser ubicada, ya que huyó, en tanto María “N” fue atendida en el lugar por otro de los colonos, quien paró con un torniquete el sangrado de su mano.

CANAL OFICIAL

Impacta autobús contra un taxi

Reclaman 2 cuerpos