in

No les cumplen, tras accidente

Superiberia

4

Orizaba.- A medias funciona la Cruz Roja de Ciudad Mendoza ante la falta de ambulancias para dar servicio, reconoció la presidenta del Consejo Directivo, Carolina Gallina Morante, al señalar que demandarán a la aseguradora de la línea transportista Dos Ríos, porque llevan tres meses esperando a que les entreguen la unidad  que se vio involucrada en un accidente con un autobús.

Explicó que se venció el plazo de un mes que se le dio a la empresa propiedad del ex alcalde de Rafael Delgado, Rubén Torres Martínez, es más, dijo que ya pasaron otros dos meses, por lo que los denunciarán al ser la unidad muy necesaria.

Admitió que por el momento trabajan con una ambulancia y una unidad de rescate que sólo puede atender en el lugar, pero no traslada a los pacientes, en tanto la primera seguido registra fallas, aunque no puede enviarse al taller porque se quedarían sin prestar los servicios.

“Es el diésel, lo que pasa es que esa unidad la tenemos que meter a reparación, pero no lo puedo hacer hasta que no me entreguen la otra, porque me quedo sin dar servicio, y bien o mal damos la atención”, refirió.

En sí, explicó, “fueron dos eventos, uno en la autopista y otro en el Circuito Sur, ésta última fue la que se impactó a la unidad de Dos Ríos, hicimos un convenio que ya se venció y todavía no la entregan, entonces sí vamos a proceder”.

Dijo que se apoyan con las direcciones y coordinaciones de Protección Civil de Acultzingo, Maltrata, Ciudad Mendoza, “hacemos lo que sea, damos los servicios que más podemos”.

CANAL OFICIAL

Sólo 8 Bomberos para 14 municipios

Buscan cúpulas partidistas al magisterio