Córdoba.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron ayer a un ama de casa, vecina de los Carriles, como presunta responsable de violencia familiar en agravio de su hijo de tres años, al que le quemó las manos en la estufa y con cigarro.
Luego de la detención de Guadalupe Trejo Morales, de 22 años, fue trasladada y recluida en el penal de medíana seguridad de la Toma para quedar a disposición del juez tercero de primera instancia bajo la causa penal número 278/2012.
La denuncia surge a raíz de que durante la mañana de ese mismo día, vecinos de la avenida 44 B entre calles 6 y 8 de la colonia Carriles, llamaron al DIF para dar a conocer que en el número 607 estaban golpeando a un menor de edad.
A la llegada del personal del DIF al lugar, se entrevistaron con María Guadalupe Trejo Morales, a la que le hicieron saber el motivo de la visita y fue ahí en donde lograron percatarse que el menor Julio César, de tres años, presentaba quemaduras en las manos, producidas en la estufa y con cigarro, sin embargo la madre trató de evadir su responsabilidad y dijo que lo hizo luego de que el menor se pusiera a llorar
Romeo real pachín
EL BUEN TONO