in

Denuncian negligencia

Superiberia

5

Orizaba.- Ante las autoridades judiciales, un comerciante se presentó a denunciar una presunta negligencia médica en contra el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hijo del afectado Carlos Sánchez, domiciliado en Nogales, refiere que su padre Pedro Sánchez Martínez, de 90 años, fue llevado de urgencia a la institución de salud, la madrugada de ayer.

Al momento de realizarse el ingreso, el adulto mayor fue revisado por los médicos de guardia que en esos momentos se encontraban y bajo cuidados de una de sus hijas, se quedó en el área de urgencias.

Aproximadamente alrededor de las 3:30 horas, cuando la mujer fue requerida al parecer por una jefa de enfermeras, quien le entregó un documento para que se trasladará a una de las ventanillas para que su familiar quedará internado.

La fémina regresó con su papá, pero cuando llegó era atendido por varios doctores y enfermeras, y su padre ya sangraba de la cabeza además de que se quejaba fuertemente de lesiones en las rodillas.

Al parecer, el enfermo Pedro Sánchez se cayó de la camilla, lo que provocó las heridas y lastimaduras, el ahora denunciante y su hermana molestos por lo ocurrido se inconformaron con el Director del hospital.

Refieren que por el avanzado estado de salud, debieron colocarle una camilla de protecciones, además de tratarlo de manera inmediata.

CANAL OFICIAL

Machetea a su vecino

Enfrentamiento En Tecamalucan