in

Se encharcan en el mercado

Superiberia

7

Orizaba.- La lluvia registrada el día de ayer en la zona Centro, generó afectaciones a varios locatarios del mercado Melchor Ocampo, razón por la que exigieron a la administración mejorar la infraestructura.

La filtración de agua al interior provoca encharcamientos en los pasillos del inmueble, generando descontento por parte de los vendedores y sobre todo de los clientes.

Comentaron que no es la primera vez que reportan esta situación, pero que solamente han parchado las goteras, aunado a ello, las suradas han generado que las láminas se muevan de su lugar.

De manera particular han improvisado un sistema para que las goteras no afecten los locales y la mercancía, pero no han tenido mucho éxito y se siguen inundando.

Señalaron que los aguaceros provocarán mayores afectaciones al no haber una solución inmediata y aunque personal de administración y el director de Comercio municipal los visitaron, les aseguraron que una vez que termine la temporada le darán solución a este problema.

Expresaron que las goteras afectan mayormente su venta, sobre todo sus productos y manifiestan que no es posible que si pagan derecho de piso, limpieza, luz y mantenimiento, no existan soluciones inmediatas al problema que se genera constantemente en el zoco.

El diálogo que han sostenido con autoridades pertinentes ha quedado en promesas, dijeron, por lo que es urgente que se dé la intervención del personal correspondiente.

CANAL OFICIAL

Batalla de Puebla es conmemorada

Lluvias extinguen incendios: PC