in

Esperan repunte restauranteros

Superiberia

1

Orizaba.- Comerciantes de comida del valle de Orizaba esperan un repunte de hasta 40 por ciento en sus ventas durante los próximos días, con motivo del Día de las Madres; serán los restauranteros principalmente quienes se verán mayormente beneficiados, aunque también los vendedores de ropa y artículos del hogar obtendrán beneficios.

Mediante un sondeo, algunos proveedores de servicios esperan que los días más fuertes sean del siete al 10 de mayo, por lo que comienzan a observarse en aparadores algunas ofertas en el centro de Orizaba.

Las promociones van desde el 10 hasta un 30 por ciento de descuento y algunos señalaron que en cuestión de muebles entre los que más solicitan están: estufas, salas, lavadoras y refrigeradores.

En los locales donde se ofrece ropa, empleados dijeron que los productos de mayor venta son los vestidos, las blusas y faldas, gastando cada cliente entre 350 a 500 pesos.

Por otra parte, el oro laminado y la joyería en general, son también cada vez más solicitados y sobre todo tienen mayor presencia en el mercado para el sector femenino.

CANAL OFICIAL

A cuatro años del adiós

Nula publicidad política