in

Detienen a hijo de comerciante

Superiberia

10

Orizaba.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron al hijo de un conocido comerciante de Córdoba, luego de que le fuera girada la orden de aprehensión en su contra, por posesión de un vehículo robado.

El detenido responde al nombre de Levi Abadía Martínez, de 29 años, y con domicilio en la avenida 5, sin número en Córdoba, y fue recluido en el Centro de Internamiento número 15 “La Tomita”.

En julio del 2010, a la altura de la Prolongación de Oriente 6, policías municipales detuvieron al hoy indiciado, quien viajaba a bordo de un automóvil Jetta, color negro, modelo 2009, el cual resultó ser robado y detuvieron a Abadía Martínez, quien no pudo acreditar la propiedad del mismo, pero salió libre bajo fianza.

El proceso continuó bajo la causa penal 175/2010 y se le giró la orden de aprehensión, la cual fue cumplida ayer por agentes de la Policía Ministerial.

Los ministeriales se avocaron a la localización del sujeto y una vez que lo ubicaron le notificaron del mandamiento judicial en su contra, por lo que lo remitieron a “La Tomita”.

CANAL OFICIAL

Se lesiona motociclista

Chocan 3 vehículos